Laila Laila La…

Me enamore de ti,

Asi, rapido, fugaz, galante, sensual.

Me enamore de ti aunque no lo hayas notado desde el primer instante en que nuestras vidas decidieron tocarse creando una nueva gama de colores rojos y naranjas, suaves, tibios.

Fatal, dramatico, descomunal

Bailaste en mil formas, hablaste mi lenguaje, supiste de mis dudas, aceptaste mi desden, volaste sobre mis pesares, creaste un nuevo querer.

Romantico, amoroso, espiritual

Te volviste mi amigo, mi protector, mi guardian, mi roca… y al rozar la dependencia entre los dos… me di cuenta que tu  amor era fallido, compartido… plural

Responder

